Durante el largo confinamiento por la COVID-19, se construyó una nueva guardería en el municipio de Rivera Collata. El grupo de niños de hasta seis años se alojaba previamente en la escuela primaria, pero contaban con muy poco espacio y las aulas eran demasiado pequeñas para los escolares y los niños de guardería.
En monsun eV hemos decidido incluir el jardín de infancia como la tercera institución en nuestro programa de colaboración. Nos complace que nuestros socios de monsun internacional, nuestra organización homóloga peruana en Perú, hayan confirmado su colaboración con el centro.
Para brindar a los niños locales un entorno adecuado para su edad, primero construimos juegos infantiles con la ayuda de nuestros patrocinadores aquí en Alemania, para que los niños se sientan cómodos al aire libre. Muchas gracias a los profesores de educación física del Graf-Stauffenberg-Gymnasium de Osnabrück y, especialmente, a Hubert Hoffmann, quien hizo posible la producción de estos juegos infantiles como regalo de jubilación.














